Oblea SCIRA 2015Cuando pagás la SCIRA (Snipe Class International Racing Association) te dan la oblea que tenes que pegar en el barco y por lo general un autoadhesivo que podes pegar donde quieras.

Navego en Snipe desde mediado del 2014 y a principios del 2015 empecé a pagar la SCIRA, por lo que acumulo algunos de estos autoadhesivos en el escritorio. Entre estos uno «para vidrio», por lo que decidí pegarlo en el auto. Es la primer cosa que le pego a un auto, mis autos mueren vírgenes, nunca les pego nada, siempre los tengo como de fábrica (lo más estándar posible).

sticker sciraEsta mañana me levante, más temprano que de costumbre, termine con un par de tareas y me reservé unos minutos para pegar el autoadhesivo antes de ir a trabajar. Todo fue normal, pero cuando volvía por la autopista me llego un WhatsApp de Matías Chemes, es un amigo y el capitán de la flota a la que pertenezco, por lo que en el primer semáforo que tuve tiempo me decidí a verlo. En el Matías me ofrecía la «capitanía» de la flota, ya que el estudio le consume gran parte del tiempo y no le puede dedicar las energías necesarias; acepte gustoso su ofrecimiento.

Después me puse a pensar… justo hoy que pegue el sticker en el auto? Soy una persona muy descreída de lo «paranormal» pero hoy dude, existirá algo… alguna fuerza misteriosa, que nos haya puesto en la misma sintonía Matías y a mi?

Publicado por Lucas Bonomo

Solo un técnico mecanico, que logro monetizar su pasión por la informática.

3 respuestas a “Hoy dude o como me volví capitán de flota”

  1. Las cosas no son simples, o «paranormales», se trata de un mundo de energía muy complejo… Casualmente (para sumar más a esa línea de vínculos), estoy leyendo un libro de «sincronicidad», te sorprendería la cantidad de casos documentados que hay al respecto (y me imagino la cantidad que sólo quedaron en el «uh, que coincidencia» doméstico).

    Felicitaciones Lucas por la distinción!
    Merecidísima!!!!

    Y menos mal que «esperaste el semáforo»! Jajaja. Ahí también corren las «casualidades».

  2. Felicitaciones, Lucas! Espero que disfrutes de esta nueva tarea y agrandemos la flota a nivel país.
    Saludos. Guille Rámila- Capitán Flota 290 » Cruz del Sur»

Comentarios cerrados.